martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hernández en Pinto Durán: «Es importante volver a juntarnos»

El 'Tucu' habló sobre la lesión que lo dejó fuera de la pasada fecha FIFA, de cómo ha sido la estadía en Independiente de Avellaneda, y lo que significa volver a juntarse con sus compañeros de Selección. "Siempre a disposición del míster para poder estar de la mejor manera", sostuvo.

La selección chilena tiene un nuevo desafío ante su similar de Costa Rica para cerrar el 2018. Uno de los pocos jugadores que sacó el habla en su arribo al país fue el volante de Independiente Pedro Pablo Hernández, quien vuelve a la ‘Roja’ tras ausentarse de la fecha FIFA de octubre por una lesión que ya está superada.

“Me encuentro bien. Fue una pequeña lesión que me dejo sin la fecha FIFA anterior. Trabaje para estar bien, así que ya vengo de casi 2 partidos de 90 minutos y nada, contento de volver a estar acá», declaró el ex Celta de Vigo a CDF noticias.

«Sabía a lo que venía, y estoy muy contento allá (en Argentina). Me han tratado de la mejor manera. La verdad que lo estoy comando con mucha seriedad y ojalá podamos estar arriba en la tabla de posiciones, que es lo que nosotros queremos», dijo Hernández tras ser consultado sobre su arribo a Independiente de Avellaneda.

También fue consultado sobre su convocatoria a la selección, declarando que “es súper importante volver a juntarnos, pensar en lo que viene, apoyarnos y conocernos mucho mas de lo que lo venimos haciendo. Y nada. Siempre a disposición del míster para poder estar de la mejor manera y apoyar a mis compañeros desde donde me toque estar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Independiente de Avellaneda 
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández