martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal y Alexis comandaron el arribo de los ‘europeos’ a Chile

Con la presencia destacada del 'Rey Arturo' y el 'Niño Maravilla', Reinaldo Rueda cuenta con plantel completo para los amistosos que tendrá la 'Roja' ante Costa Rica y Honduras. Mauricio Isla, Junior Fernandes, Nicolás Castillo, Enzo Roco y Erick Pulgar cerraron el arribo de los 'extranjeros'.

Reinaldo Rueda ya cuenta con plantel completo en la selección chilena. Tras completar el lunes 12 de noviembre su primera práctica con la mayoría de los nominados, este martes 13 llegaron al país los seleccionados que faltaban en Juan Pinto Durán, delegación liderada por Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El ‘Rey Arturo’ ya había anunciado mediante redes sociales su viaje a Chile junto a Nicolás Castillo. Ambos jugadores llegaron a primera hora de este martes, sin emitir declaraciones en el aeropuerto y trasladándose inmediatamente a las dependencias de Juan Pinto Durán.

Más tarde llegaron al país Alexis Sánchez, Junior Fernandes, Mauricio Isla, Enzo Roco y Erick Pulgar, todos jugadores que vieron acción el domingo 11 de noviembre en sus respectivos equipos en el ‘viejo continente’.

Así, Reinaldo Rueda tendrá su segundo entrenamiento en el búnker de la ‘Roja’ con plantel completo, todo para alistar los amistosos contra Costa Rica y Honduras que se jugarán en Rancagua y Temuco respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal