martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Adiós a lo que queda del 2018: Valdés sufrió rotura de meniscos

El volante de Colo Colo no podrá ser alternativa para Héctor Tapia en los dos partidos que restan del Campeonato Nacional, pues deberá ser intervenido en su articulación. La lesión de 'Pajarito' podría obligar al 'Cacique' a mantenerlo en el plantel para 2019.

El 2018 parece un año para no acabar en Colo Colo. Con la única misión de buscar la clasificación a Copa Sudamericana, el ‘Cacique’ no podrá contar con una de sus figuras en las dos fechas que restan, esto por la rotura de meniscos que sufrió Jaime Valdés en su rodilla izquierda.

‘Pajarito’ deberá ser operado, motivo por el cual estará entre seis a ocho semanas fuera de las canchas y no podrá ser alternativa para Héctor Tapia en los duelos que restan en el Campeonato Nacional, contra Huachipato en el CAP y Universidad de Concepción en el Monumental.

«El jugador Jaime Valdés sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla este próximo viernes (16/11) en Clinica MEDS. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de 2 meses a a partir de la cirugía», explicó el médico del club, Jorge Cheyre.

El revés no sería solo para ‘Tito’ en el torneo, pues era conocida la intención de Blanco y Negro por no contar con Valdés para 2019. Sin embargo, esta lesión podría cambiar dicho panorama y obligar al ‘Cacique’ a mantener el mediocampista en el plantel.

Lo cierto es que por ahora Colo Colo no contará con una de sus alternativas para visitar a Huachipato el próximo sábado 24 de noviembre en Talcachuano, duelo que aparece como fundamental en la aspiración de los albos para clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés