sábado 11 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lucas Domínguez fue titular en victoria del Ponferradina

El defensor chileno jugó todo el partido en la victoria 1-0 de la 'Deportiva' ante Mirandés por la Liga Adelante, segunda división del fútbol español, resultado que lo deja momentáneamente como líder de la categoría con 15 puntos, a la espera que finalice la octava fecha. Francisco Prieto fue suplente.

Lucas Domínguez fue titular y jugó los 90′ en el triunfo 1-0 de Ponferradina, que tuvo entre los suplentes al portero Francisco Prieto, ante Mirandés por la octava fecha de la segunda división de España, resultado que le permite al equipo de los chilenos afirmarse en la parte alta de la tabla.

En el estadio El Toralín de la provincia de León, el ‘Ponfe’ enfrentaba un importante partido en su objetivo de mantenerse en la parte alta de la Liga Adelante e instalarse como uno de los candidatos al ascenso en España.

El partido fue difícil para los locales, con un visitante que se planteó bien en defensa, el empate sin goles recorrió casi todo el partido, llegando a parecer el resultado definitivo en la octava jornada de la segunda división hispana. Faltando 10 minutos para el final del encuentro, Jesús Berrocal (80′) decretó el 1-0 con que finalizo el encuentro.

Con este triunfo el equipo de los chileno suma 15 puntos, con lo cual se instaló como líder  provisorio de la división a la espera que finalice la octava fecha, no obstante, le permite afirmase en la parte alta del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Prieto » Lucas Domínguez