martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Benegas y opción del título: «Tenemos fe en la ‘U’, es posible»

El ariete de Universidad de Chile afirmó que se encuentra ilusionado con la idea lograr el título del Campeonto Nacional, pues ahora están a sólo dos puntos de alcanzar a Católica a dos fechas del final del torneo. Además, el ariete expresó sus deseos de seguir en el 'Romántico Viajero'.

El Campeonato Nacional ya entró en la recta final y en Universidad de Chile crece la ilusión. A dos fechas para el término, el elenco de Frank Darío Kudelka marcha a dos puntos del líder del torneo, Universidad Católica, por eso Leandro Benegas cree que el equipo tiene todas las capacidades para ser campeón.

«Este equipo lamentablemente tuvo resultados negativos en el inicio, pero pudimos dar vuelta la página y demostrar de qué estábamos hechos para sobreponernos a los malos resultados», partió diciendo en conferencia de prensa el delantero de los universitarios.

El ex Palestino añadió que «en este final de campeonato nos encontramos a 2 puntos del puntero, de seis en juego. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar los 6 puntos que quedan. Tenemos que trabajar día a día como lo venimos haciendo en estas últimas 6 fechas. Sí, se puede dar. Es posible. Tenemos fe».

Leandro Benegas no tiene claro si la próxima temporada seguirá en la Universidad de Chile, producto que desde el club buscan liberar un cupo de extranjero. Frente a eso el ‘Torito’ sentenció que «lo que más quiero es ponerme al 100%. Quiero mejorar y estar en este equipo, en este club que para mí en lo personal es el más grande de Chile».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas