martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Iniesta: «No me dolería que Neymar se marchara al Real Madrid»

Andrés Iniesta, mediocampista de Vissel Kobe, se refirió a la posible partida del atacante brasileño a la escuadra 'merengue'. Además, el Campeón del Mundo con España habló sobre la actualidad del Barcelona, en donde valoró el aporte de Arthur y Coutinho.

Andrés Iniesta, actual centrocampista de Vissel Kobe, es una de las grandes leyendas de Barcelona, por eso su palabra es autorizada para analizar el presente de los catalanes. En la oportunidad, el Campeón del Mundo con España habló sobre el aporte de los refuerzos y la posible partida de Neymar a Real Madrid.

«No me dolería que Neymar se fuera al Real Madrid, creo que al final el Barcelona tiene una plantilla con grandísimos jugadores y en cualquier caso opta a conseguir todos los títulos en juego cada temporada», indicó el futbolista de 34 años a Cadena Ser.

«Tampoco me atrevo a decir que Neymar no vaya a volver al Barcelona. Obviamente es un jugador de talla mundial que marca diferencias, pero veo difícil que regrese. No obstante, no me gusta negar las cosas categóricamente», agregó el mediocampista.

El ex jugador ‘culé’ también platicó sobre un posible regreso a la institución ‘blaugrana’, en donde ganó la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. «Me gustaría hacerlo en un sitio en el que pudiera ser el mejor. Igual en el futuro pueda hacerlo como entrenador del primer equipo».

Finalmente, Iniesta analizó a las incorporaciones de Barcelona, en donde dijo que «Arthur y Coutinho tienen muchísima calidad, y juegan en posiciones parecidas a la mía y la de Xavi. Se están adaptando bien, pero no creo que vuelva a haber dos jugadores como nosotros, aunque no tienen por qué ser menos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta » Neymar