martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 perdió ante Uruguay en compromiso amistoso

Los pupilos de Héctor Robles empataron 1-1 en los noventa minutos, pero cayeron por 4-3 en los lanzamientos penales. El equipo que jugó el partido en el estadio La Granja de Curicó se vio contenido y generó pocas ocasiones a lo largo del juego.

La ‘Roja’ masculina Sub 20 empató 1-1 ante Uruguay en compromiso amistoso disputado en el estadio La Granja de Curicó. Pero los pupilos de Héctor Robles terminaron cayendo por 4-3 en los lanzamientos penales. Partido preparatorio para el sudamericano que se realizara en nuestro país.

La primera etapa tuvo a ambos elencos muy contenidos en el campo de juego. Aún así, los nacionales tuvieron la oportunidad de abrir la cuenta a los ocho minutos cuando un centro de Carlos Villanueva no fue alcanzado por Nicolás Guerra. Posteriormente el atacante falló otra chance de anotar en la Séptima Región.

La segunda mitad se inició de gran forma para la Selección Chilena, ya que Carlos Villanueva (62′) abrió la cuenta con un potente cabezazo. Ante esto, los celestes reaccionaron y lograron la igualdad 1-1 gracias a la aparición de Martín Barrios (73′), quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina.

Tras el termino del partido, ambas selecciones se fueron a los lanzamientos penales, en donde los ‘charrúas’ fueron más efectivos y ganaron por 4-3. Ahora la ‘Roja’ y Uruguay se volverán a ver las caras el próximo jueves 15 de noviembre a contar de las 17:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias