martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tribunal sancionó a Paredes y no jugará en Colo Colo hasta el 2019

Esteban Paredes, delantero de los albos, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina, ya que en el duelo ante Palestino ingresó tarde a la cancha. Además, Héctor Tapia también recibió un castigo y no podrá dirigir ante Huachipato en la próxima jornada.

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina este martes 13 de noviembre, por ende no podrá volver a jugar hasta 2019. Además, Héctor Tapia (entrenador de los albos) también fue castigado y no podrá dirigir en la fecha 29 ante Huachipato.

El ‘Tanque’ en primera instancia se iba a perder solamente el duelo ante Huachipato, pero ahora tampoco podrá estar contra Universidad de Concepción porque se le asignó una tarjeta amarilla, ya que el plantel ingresó tarde a la cancha en el compromiso con Palestino, jugado en el Estadio Monumental (por reglamento se le asigna la tarjeta al capitán).

‘Tito’ Tapia también corrió la misma suerte porque entró tarde al campo de juego frente a los ‘árabes’, por ende no estará en el estadio Huachipato Cap Acero. Enfrentamiento que es vital pensando en las aspiraciones de ambos equipos de cara a la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

«Héctor Tapia tiene un partido de suspensión y una tarjeta amarilla para el capitán, Esteban Paredes, con lo que completa cinco amarillas y tiene un choque de suspensión», indicaron desde el Tribunal de Disciplina al momento de ser consultados por la resolución.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes