miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour abandonó la práctica y preocupa en la ‘Roja’

El defensor chileno no terminó la tercera jornada de entrenamientos en Juan Pinto Durán debido a molestias físicas, situación que encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda. El zurdo viene de una larga inactividad y se espera que no tenga nada de gravedad.

La selección chilena parecía trabajar con normalidad en Juan Pinto Durán pensando en el amistoso de este viernes 16 de noviembre ante Costa Rica. Sin embargo, la preocupación se instaló en el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda debido a molestias que impidieron a Jean Beausejour finalizar la tercera jornada de entrenamiento.

El jugador de Universidad de Chile venía trabajando de buena forma y a la par de sus compañeros. No obstante, este miércoles 14/11 debió ser atendido por el cuerpo médico de la ‘Roja’, situación que lo obligó a dejar la práctica antes de tiempo.

‘Bose’ será sometidos a exámenes para saber su real situación, pues luego de una larga lesión sufrida en Copa Chile, el lateral izquierdo casi no ha podido sumar minutos en el ‘Romántico Viajero’ durante este semestre, motivo por el cual llevarán con cuidado al bicampeón de América.

En caso de no tener una lesión grave, Jean Beausejour asoma como uno de los titulares en el equipo que enfrentará a Costa Rica en Rancagua, completando la zona defensiva junto a Mauricio Isla, Enzo Roco y Guillermo Maripán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour