miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda prepara la formación ante Costa Rica con Alexis de ’10’

El goleador histórico de la 'Roja' asumirá labores de creación en el duelo que enfrentará a la 'Roja' con los 'ticos' en Rancagua. Con el tocopillano como mediocampista, junto a Medel y Vidal, Rueda apostará en delantera por Esteban Paredes, Ángelo Sagal y Junior Fernandes.

Reinaldo Rueda sigue afinando detalles para enfrentar a Costa Rica en Rancagua, penúltimo amistoso de la ‘Roja’ en 2018. Luego de tres entrenamientos y dos con plantel completo, el técnico colombiano alista algunos cambios para mejorar el déficit ofensivo que ha tenido la Selección en sus últimas presentaciones.

El gran cambio que realizará ‘Triple R’ pasará por el mediocampo. Es que Alexis Sánchez quedará como el encargado de generar fútbol en el equipo, ubicándose en la posición de ’10’ contra los ‘Ticos’ en la Sexta Región, dejando así a Esteban Paredes, Ángelo Sagal y Junior Fernandes como delanteros.

La retaguardia de la ‘Roja’ también está definida, pues Johnny Herrera estará en la portería, mientras que Mauricio Isla, Enzo Roco y Guillermo Maripán integrarán la zaga. La única duda pasa por el estado de Jean Beausejour, quien abandonó la práctica de este miércoles 14 de noviembre.

Así, Reinaldo Rueda formará ante Costa Rica con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; Ángelo Sagal, Esteban Paredes, Junior Fernandes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias