miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se va un histórico: Pablo Calandria anunció su adiós de O’Higgins

El ariete argentino manifestó que las últimas dos fechas del Campeonato Nacional 2018 serán el cierre de su historia con el 'Capo de Provincia', elenco al que llegó en el 2013 y con el que conquistó el título del Apertura 2013 y la Supercopa 2014. A los 36 años el delantero piensa en el retiro.

Un histórico comienza a decir adiós. En O’Higgins ya comenzaron los lamentos por la partida de Pablo Calandria, quien anunció que al término del presente Campeonato Nacional no seguirá en el ‘Capo de Provincia’ y que medita colgar los botines a los 36 años.

«Doy gracias a todos. Lo más importante era tomar la decisión. Los que vienen serán mis dos últimos partidos en el club. Espero disfrutar al máximo mis últimos momentos en el club», amifestó sorpresivamente en conferencia de prensa el surgido en Huracán.

‘Cracklandria’ forma parte de la historia dorada del cuadro rancagüino, pues fue parte dle plantel que logró su única estrella en el Apertura 2013, además de la obtención de la Supercopa de Chile el 2014.

Por eso, los lamentos por el adiós del ‘9’ ya comenzaron, puesto que ante Católica y Audax Italiano serán los dos últimos encuentros en los que se le podrá ver con la camiseta celeste.

Calandria tiene una larga trayectoria en el fútbol chileno, puesto que defendió a Santiago Morning, UC, Wanderers y el propio O’Higgins, además de vestir los colores de Olympique de Marsella, Racing Club de Lens, Málaga, Leganés, Sporting Gijón, Hércules, Albacete, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Tucumán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria