miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«No se nos valora, pero Católica ha sido el más regular del torneo»

Sebastián Sáez, delantero de Universidad Católica, aseguró que a pesar de ser criticados por el medio, en la interna del plantel se destaca lo hecho hasta ahora durante el 2018, sobre todo por la regularidad a lo largo del Campeonato. Además, sabe que está al debe como delantero.

Universidad Católica sigue trabajando para llegar de la mejor forma a los últimos dos partido del Campeonato Nacional. Alejados de cualquier crítica, Sebastián Sáez, delantero ‘cruzado’, destacó que en la interna del plantel son conscientes del regular torneo hecho hasta ahora, el que se coronaría con el título a final de año.

«Siendo Católica todos los partidos debemos demostrar o peleamos contra algo, en este caso el rival en su mejor momento. Quizás puertas afuera no se nos valora, pero en la interna destacamos lo hecho hasta ahora, porque somos el equipo más regular del torneo, hemos estado siempre en esta posición», indicó el delantero argentino.

En la misma línea, sabe que no deben pensar en el resto para lograr el objetivo a fin de temporada. «Cambió el nombre del escolta, por ahí nos ha costado despegarnos en fechas anteriores, pero seguimos con ventaja a dos fechas del final. Tenemos que hacer las cosas bien en estos partidos, con tranquilidad, sabiendo que tenemos un buen equipo y confiando en nuestros compañeros», agregó el ‘Sacha’.

Además, el ex Audax Italiano valoró el hecho de tener un receso para recuperar jugadores y llegar de la mejor forma a la recta final del torneo. «Uno siempre tiene que ver el lado positivo de lo que ocurre en el torneo. Es este caso el receso, que sirve para recuperar lesionados para llegar a la parte final con todos los jugadores disponibles y afinar los últimos detalles para estos dos partidos, donde nos jugamos cosas muy importantes», explicó.

Finalmente, en cuanto a su rendimiento con la UC, Sáez aseguró que «conforme no estoy, por ahí los goles que convertí sirvieron para que el equipo sume. Pude hacer más goles en algunos partidos, es cierto, pero debemos seguir, a los delanteros a veces nos agarran rachas negativas. Siempre se puede dar un poco más y para eso seguimos trabajando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez