miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La rodilla de Marcelo Díaz es la gran preocupación en Racing

El técnico de la 'Academia', Eduardo Coudet, ratificó que 'Carepato' está con un problema de meniscos, por lo que podría ser intervenido quirúrgicamente y se perdería lo que resta del año. El 'Chacho' sostuvo que "a Díaz no lo veo bien con su lesión. Tiene comprometido un menisco".

Marcelo Díaz es la gran preocupación en Racing. El chileno fue baja ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el fin de semana y no ha participado en el trabajo con sus compañeros en los últimos días. Y el DT del cuadro de Avellaneda, Eduardo Coudet, confirmó que ‘Carepato’ sufre una lesión que hasta podría dejarlo fuera de las canchas hasta el 2019.

El ‘Chacho’ ratificó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ está aquejado de una dolencia en su rodilla, razón por la cual los médicos estan evaluando su evolución y si es necesario que deba ser intervenido quirúrgicamente.

«A Marcelo Díaz no lo veo bien con su lesión, no se si podemos llegar a perderlo. Tiene comprometido un menisco. En estos días se verá si se lo opera», manifestó el ‘Chacho’ en entrevista con radio La Red de Argentina.

Coudet añadió que «no viene bien el tema de Marcelo. Hay que ver si tomamos alguna decisión porque viene complicado con los meniscos y capaz lo perdemos hasta fin de año».

Ahora sólo resta esperar si el surgido en Universidad de Chile requerirá o no una cirugía, pues en caso de necesitarlo se cierra su temporada 2018 y sólo podría volver a vestir la camiseta albiceleste el próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz