miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hemos arriesgado cuatro meses y volveremos a hacerlo»

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se refirió al primer partido por la definición de la liguilla de ascenso ante Cobresal, duelo donde la escuadra de Valparaíso se hizo fuerte en casa y venció por 2-0 al equipo minero. En la instancia aclaró que no dejarán de arriesgar.

Miguel Ramírez, director técnico de Santiago Wanderers, analizó el triunfo por 2-0 de su escuadra ante Cobresal este miércoles 14 de noviembre por el primer partido de la definición de la liguilla de ascenso que entrega medio cupo a Primera División. En la instancia valoró el apoyo de los hinchas a pesar de ser un día semana y aclaró que su equipo no dejará de arriesgar a pesar de tener la ventaja de cara a la revancha.

“Para nosotros el control del juego siempre estuvo a nuestra disposición, tratamos con un equipo que juega bastante bien. Nos complicaron, son un equipo bien ordenado, que en un determinado sector presiona bastante bien”, dijo ‘Cheíto’ en conferencia de prensa tras el partido.

“Tratamos de plantear un partido con mucha más gente en medio campo y poder generar en todo momento, la presión tratar de hacerla lo más alto posible. Hemos arriesgado cuatro meses y nos queda un partido donde volveremos a arriesgar”, agregó.

Sobre la actitud del plantel y el masivo apoyo que recibió el equipo este miércoles el estratega indicó: “Esperamos que la fortaleza mental que hemos tenido la podamos seguir manteniendo. Este equipo está muy prendido, la gente está muy prendida. Hoy la gente nos vino a apoyar en día de semana, donde ni los equipos de Primera División tienen este apoyo”.

Ante la preparación del duelo de revancha en la altura de El Salvador en la Tercera Región, Ramírez explicó que ya vienen trabajando para este partido.

“Ahora vamos a ir a cerrar la llave a El Salvador. Hemos planificado este viaje para que el jugador tenga una buena adaptación a la altura. Tenemos que cambiar la historia, vamos a enfrentar a un Cobresal que si quiere clasificar tiene que ganar por tres goles”, finalizó.

Cobresal y Santiago Wanderers jugarán el partido de vuelta el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, lugar donde saldrá el finalista que disputará el segundo cupo a Primera División ante Cobreloa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez