jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

En racha: Eduardo Vargas volvió a anotar, esta vez en amistoso

Tigres aprovechó el receso de esta doble fecha FIFA para jugar partidos amistosos en Estados Unidos donde este miércoles 14 de noviembre enfrentó al Santos Laguna en la ciudad de Alburquerque en Nuevo México. El delantero nacional, Eduardo Vargas, anotó el 2-0 de los 'felinos'.

A pesar de no haber sido convocado por el entrenador Reinaldo Rueda a la selección chilena, el delantero chileno Eduardo Vargas goza de un buen presente en el Tigres de la Liga MX. El ex Universidad de Chile es titular indiscutido en el equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, donde el pasado fin de semana ya había convertido dos tantos en la goleada por 6-1 ante Puebla por la fecha 16 del torneo de apertura mexicano.

Y para aprovechar la para de esta doble fecha FIFA, el cuadro de Monterrey cruzó la frontera de Estados Unidos para disputar duelos amistosos en Nuevo México, donde este miércoles 14 de noviembre derrotaron por 2-0 al Santos Laguna en la ciudad de Alburquerque, con un tanto de ‘Turboman’.

La apertura de la cuenta fue obra de Rafael Carioca quien con un potente disparo superó al meta Jonathan Orozco. Más tarde el portero del Santos retuvo de gran forma un tiro de Vargas.

En el complemento ambas escuadras hicieron varias modificaciones, pero el bicampeón de América se mantuvo en cancha, siendo el encargado del lanzar un tiro penal a los 63′, cambiándolo por gol y decretando el 2-0.

El próximo sábado 17 de noviembre Tigres jugará su segundo amistoso en Estados Unidos frente al Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes tampoco fueron llamados a la ‘Roja’ para los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas