jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se mantiene como el equipo que ha llevado el mayor público

El boletín de Estadio Seguro confirmó al 'Romántico Viajero' como el club que ha llevado mayor número de hinchas en sus partidos como local, ayudado también por el castigo de Colo Colo al jugar duelos sin público. Además, el clásico universitario fue un éxito y el partido con mayor asistencia.

Universidad de Chile se entusiasma en el Campeonato Nacional y las tribunas. El ‘Romántico Viajero’ se consolida como el cuadro con mayor número de hinchas en sus partidos como local, lo cual tuvo como guinda de la torta la exitosa organización del clásico universitario.

De acuerdo al boletín entregado por Estadio Seguro, el choque entre las universidades registró la mayor asistencia con 44.102 espectadores, lo que se sumó a la exitosa campaña de hinchada mixta, que tuvo una tribuna destinada para hinchas de ambos cuadros compartiendo juntos.

Los azules han llevado 483.051 espectadores a los largo del año, superando a Colo Colo que se quedó 398.510. Hay que recordar que el ‘Cacique’ sufrió la sanción de dos partidos sin fanáticos en sus tribunas, lo que lo hizo bajar de inmediato en su promedio entre enero y noviembre.

Además, la fiscalizaciones realizadas por Estadio Seguro han cumplido con su objetivo, permitiendo la identificación de las personas que realizaron desmanes y otorgando tranquilidad al público que semana a semana acude a los recintos deportivos en Primera A, Primera B y Segunda División.

LEE EL BOLETÍN COMPLETO DE ESTADIO SEGURO

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES