jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

República Checa venció a Polonia en compromiso amistoso

Los dirigidos por Jaroslav Silhavy derrotaron por la cuenta mínima al conjunto que estuvo en el último Mundial de Rusia 2018. El único tanto del enfrentamiento disputado en el estadio Energa Gdansk (Polonia) fue anotado por Jakub Jankto en la segunda mitad.

República Checa superó por la cuenta mínima a Polonia en compromiso amistoso disputado en el estadio Energa Gdansk (Polonia). De esta manera, el conjunto dirigido por Jaroslav Silhavy se anotó con una importante victoria ante el combinado que estuvo en el último Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo comenzó de mejor manera para el elenco local, ya que a los diez minutos, Mateusz Klich tuvo la oportunidad de abrir la cuenta. Esto no sería todo, puesto que Kamil Grosicki también tuvo la chance de anotar, pero fue bloqueado de buena manera por la defensa contraria.

La segunda etapa mostró otra cara de la escuadra forastera en este enfrentamiento y aquello se reflejó en la apertura de la cuenta. Jakub Jankto (52′) aprovechó un rebote y marcó desde cerca el único tanto de este partido. Hecho que desató la algarabía de la hinchada visitante.

Ahora Polonia se verá las caras con Portugal el próximo martes 20 de noviembre, encuentro correspondiente a la UEFA Nations League. Por su parte, República Checa jugará ante Eslovaquia en cotejo válido por la misma competición de selecciones europea.

 

Publicado en: Noticias