jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos trabajando como lo venimos haciendo, en silencio»

Matías Rodríguez, lateral de Universidad de Chile, analizó la parte final del Torneo de Primera División 2018, en donde podrían coronarse campeones. En la oportunidad habló sobre el trabajo que están realizando con Frank Darío Kudelka para los últimos pleitos.

Universidad de Chile aún tiene opciones de ganar el Torneo de Primera División 2018, ya que actualmente ostentan 53 puntos y se encuentran a dos unidades del líder, Universidad Católica. A ello se refirió precisamente Matías Rodríguez, lateral azul, quien habló también sobre el trabajo que han venido realizando.

«Para nosotros quedan dos finales. Falta una semana todavía y estamos preparándonos de la mejor forma para el partido ante Iquique. Hemos estado trabajando como lo venimos haciendo: en silencio y que los resultados manden», indicó el jugador argentino a la salida del Centro Deportivo Azul.

Por ahora, la escuadra dirigida por Frank Darío Kudelka espera la recuperación de Ángelo Henríquez y además anunció un homenaje para David Pizarro en el próximo cotejo a jugarse en el Estadio Nacional, ya que será el último partido del ex seleccionado nacional jugando como local por los universitarios.

La ‘U’ se enfrentará al elenco dirigido por Luis Musrri el próximo domingo 25 de noviembre a contar de las 17:30 horas. Posteriormente cerrará su participación contra Curicó Unico en el estadio La Granja. Compromisos que le podrían dar una nueva corona (siempre y cuando los ‘cruzados’ enreden puntos en las jornadas finales).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez