jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia condujo el triunfo de Botafogo frente a Chapecoense

En una nueva fecha del Brasileirao, Botafogo del chileno Leonardo Valencia derrotó por 1-0 en calidad de visita al Chapecoense en el Arena Condá. El mediocampista nacional aportó con la asistencia del único gol del partido y fue sustituido al minuto 90 del encuentro.

El volante nacional del Botafogo, Leonardo Valencia, tuvo un buen partido en el triunfo de su equipo por 1-0 en calidad de visita frente a Chapecoense, siendo sustituido a los 90 minutos y dando la asistencia del único gol del encuentro jugado en el Arena Condá por la fecha número 34 del Campeonato brasileño.

Cuando ya parecía que el partido terminaba en empate, el delantero brasileño Luiz Fernando anotó el 1-0 definitivo tras una gran jugada colectiva, en la cual el volante nacional fue el encargado de habilitar al intrépido atacante que quedó mano a mano con el portero del ‘Chape’.

Tras el gran partido realizado, Valencia fue sustituido al minuto 90 del partido por el centrocampista Renatinho. En donde, la gente supo valorar el buen compromiso realizado por el centrocampista, ya que le brindaron fuertes aplausos.

Con este resultado Botafogo asciende al onceavo puesto con 44 unidades, mientras que Chapecoense se mantiene en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 37 puntos. En la próxima fecha, los verdes deberán visitar al siempre complicado Gremio, mientras que el conjunto de Leo Valencia recibirá a Inter.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia