jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rooney se despidió de Inglaterra con triunfo contra Estados Unidos

El delantero de 33 años le dijo adiós a la Selección Inglesa durante el compromiso amistoso, en donde derrotaron por 3-0 a su rival de turno en Wembley. El atacante ingresó en la segunda mitad y se mostró activo durante los minutos que le tocó jugar.

Wayne Rooney, delantero de 33 años, le dijo adiós a la Selección Inglesa en el compromiso, en donde vencieron por 3-0 a Estados Unidos. Enfrentamiento que lo tuvo ingresando en la segunda mitad y mostrando mucha energía en los minutos que le tocó disputar.

El partido en Wembley comenzó de gran manera para los dueños de casa, ya que Jesse Lingard abrió la cuenta a los 26 minutos. Esto no sería todo, puesto que el defensa Trent Alexander-Arnold (27′) marcó la segunda diana casi al instante, previa habilitación de Jadon Sancho.

A los 58 minutos, Rooney ingresó al campo de juego, lo cual provocó la ovación de la gente. El ‘Bad Boy’ tuvo un par de oportunidades para anotar, pero el atacante Callum Wilson (77′) decretó el 3-0 definitivo. Cerrando la fiesta para el ex jugador de Manchester United y Everton.

Rooney jugó el Mundial de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en donde alcanzó los cuartos de final en las dos primeras citas. Inglaterra ahora se medirá a Croacia en partido válido por la UEFA Nations League, mientras tanto Estados Unidos jugará ante Italia en duelo amistoso.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney