jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Allende no se achica tras el triunfo: «La idea es clasificar al Mundial»

Un complicado partido fue el que la selección chilena Sub 20 logró sacar adelante, derrotando por la mínima a su similar de Uruguay. El choque fue analizado por Marcelo Allende, volante nacional, quien manifestó sus deseos de cara al futuro con el 'Equipo de Todos'.

La ‘Roja’ Sub 20 consiguió un importante triunfo por la mínima frente a su similar de Uruguay,  en el encuentro jugado en el Estadio Fiscal de Talca, en el marco de partidos amistosos de preparación de cara al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero del 2019.

El capitán del equipo y autor del gol que le dio la victoria a la selección nacional, Marcelo Allende, valoró lo realizado por el equipo, el cual tuvo que aguantar todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Yonathan Parancan. «Fue un partido muy duro. Nos condicionó la expulsión, pero trabajamos bien y seguimos la idea del ‘profe’ de mantenernos ordenados atrás y salir a la contra, pero manteniendo la posesión que nos caracteriza», declaró el jugador del Necaxa de México.

También tuvo palabras sobre las metas que tiene el equipo, argumentando que el Mundial es el objetivo que persiguen. «Estamos motivados por el Sudamericano, queremos clasificar al Mundial (Polonia 2019), pero debemos seguir trabajando en la misma senda, con humildad y tranquilidad. Es la idea clasificar al Mundial», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Allende