viernes 16 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se confirma el temor de Racing: Marcelo Díaz deberá ser operado

Si bien 'Carepato' intentó evitar pasar por el quirófano, los trabajos kinésicos no surtieron el efecto esperado y el elenco de Eduardo Coudet deberá seguir lamentando la baja del chileno. El formado en la 'U' será intervenido quirúrgicamente de los meniscos y volverá en 2019.

Pese al deseo por evitar el quirófano, Marcelo Díaz deberá ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana para corregir la lesión de meniscos que sufre en su rodilla izquierda, razón por la cual no verá acción en Racing de Avellaneda hasta 2019.

Si bien el técnico de la ‘Academia’, Eduardo Coudet, había manifestado que ‘Carepato’ buscaba hacerle el quite a una operación, el DT tenía claro que la lesión no era fácil. Por ello, indicó que «no lo veo bien con su lesión, no sé si podemos llegar a perderlo».

Y los temores del ‘Chacho’ se hicieron realidad en las últimas horas, donde el cuerpo médico del cuadro de Avellaneda confirmó que los trabajos de kinesiología no surtieron el efecto esperado, por lo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ será sometido a una cirugía en los próximos días.

Díaz se perderá los duelos con Banfield, Talleres y San Martín, con lo que recién volverá con el retorno de la Superliga en 2019. La lesión tiene un tiempo estimado de recuperación entre 45 y 60 días, por lo que el ‘Chelo’ tendrá la opción de volver a trabajar con sus compañeros en la pretemporada que irá entre el 04 y el 19 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz