viernes 16 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Entiendo el dolor de un técnico que no ha logrado objetivos»

Fernando Díaz asumió como nuevo entrenador de Unión Española, oportunidad en la que se refirió a Martín Palermo y su salida del cuadro 'hispano'. "La salida del técnico se dio por varios motivos que el club decidió, y yo acepté tomar el cargo por mi compromiso con el club", explicó el 'Nano'.

Tardó, pero finalmente Fernando Díaz fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Unión Española, por lo que resta del año y todo el 2019. El ‘Nano’ no dejó la oportunidad de referirse a Martín Palermo, sobre todo por las declaraciones del argentino tras dejar el elenco de Plaza Chacabuco.

«Entiendo el dolor de un técnico que no ha logrado ningún tipo de objetivos. Es fuerte para un técnico que te desvinculen, sobre todo cuando fuiste un gran jugador. Salir de un institución y enlodar es feo. No me gustaría entrar a responder uno a uno los conceptos, aunque por supuesto que nadie está conforme con el ‘miente, miente, que algo queda», sostuvo el nuevo técnico ‘hispano’.

En la misma línea, Díaz explicó que «uno siempre espera que las cosas se digan a la cara. No doy mensajes por la prensa. El técnico siempre decidió todo y el club le dio todo. Trajeron 20 jugadores, todos del gusto de Martín Palermo. Ojalá me toque estar en un club donde pueda traer esa cantidad de jugadores y pueda no estar de acuerdo en un par».

Consultado por las motivaciones para asumir el cargo, a pesar de sus funciones como gerente deportivo, el ‘Nano’ sostuvo que «hay que estar dispuesto a apoyar desde donde sea, es completamente normal. La salida del técnico se dio por varios motivos que el club decidió, y yo acepté tomar el cargo por mi compromiso con el club».

«El compromiso nuestros es arreglar este tema, no enredarnos con las tonteras, la chimuchina. No es normal que el DT salga cuando falta poco, pero el club lo decidió y a mí me pidieron asumir», concluyó Fernando Díaz.

 

Galería de imágenes

Fuente: Facebook Unión Española
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz