viernes 16 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino y Audax van por la Copa Chile

La Copa Chile llega a su fin en el Municipal de La Cisterna. Con la ventaja obtenida sobre la hora, los 'árabes' tienen la ventaja y son favoritos para quedarse con el título. Sin embargo, los dirigidos por Juan José Ribera no se la harán fácil a los tetracolor. Revisa las opciones para apostar.

La temporada del fútbol chileno llega a su fin y una de las definiciones antes de fin de año es la Copa Chile. Palestino y Audax Italiano se verán las caras en la revancha, que se disputará en el Municipal de La Cisterna, donde el elenco ‘árabes’ llega con la primera opción para ser campeón. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de Palestino otorgará 1,80, mientras que un empate dará 3,10, y una victoria de los forasteros multiplicará la apuesta por 2,65. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VENTAJA PARA EL LOCAL
Palestino cuenta con la primera opción de consagrarse campeón de la Copa Chile. Es que con la solitaria anotación de Diego Vallejos en el cierre del partido, los ‘árabes’ llegan con ventaja al duelo en La Cisterna, pues un triunfo o empate les permitirá festejar por tercera vez en el tradicional torneo.

INVICTO DE IVO BASAY
Desde que asumió el ex delantero como técnico del ‘Tino’, todavía no conoce de derrotas. Con tres triunfos y dos empates, el rendimiento del cuadro de colonia ilusiona a sus hinchas para festejar como local un título este sábado 17 de noviembre.

AUDAX ARRASTRA UNA MALA RACHA
Tras un buen arranque de año que sirvió para terminar zafando del descenso, tras avanzar a la final de Copa Chile el cuadro de La Florida se olvidó de ganar. Luego del triunfo 1-0 ante Barnechea, los ‘itálicos’ suman dos empates y dos derrotas, dejando en un mal pie al equipo para la revancha de Copa Chile.

PARA VOLVER A FESTEJAR
Ambos elencos tienen una deuda pendiente en el fútbol chileno. Es que el último festejo en un torneo para Palestino y Audax Italiano data del siglo pasado. Mientras los ‘árabes’ acumulan 40 años sin títulos oficiales, la cuenta para el elenco de suma 61.

Publicado en: Noticias