viernes 16 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santos: «Ojalá se haga justicia y Cristiano gane el Balón de Oro»

El técnico de Portugal aseguró que 'CR7' es sin duda el mejor del mundo, siendo una ayuda para cualquier equipo que lo tenga en su nómina. Además, adelantó el duelo que tendrán ante Italia por la UEFA Nations League, mostrándose confiando en ganar a pesar de no tener al astro de Juventus.

Portugal se alista para enfrentar a Italia en una nueva jornada de la UEFA Nations League. El cuadro ‘luso’ no contará con Cristiano Ronaldo, pero igualmente Fernando Santos, técnico de los ‘ibéricos’, alabó al astro de Juventus y lo consideró como el justo ganador del próximo Balón de Oro.

«Ningún equipo que cuente con Cristiano puede negar que tenerle ayuda, es el mejor del mundo. Es importante que lo demuestre en cada partido. Ojalá se haga justicia y gane el Balón de Oro», sostuvo el técnico del campeón de la Euro 2016.

Entrando de lleno en el duelo contra Italia, Santos no dudó en elogiar la mejora que ha tenido el cuadro dirigido por Roberto Mancini. «Han cambiado manera de jugar, con muchos jugadores de características distintas con respecto al partido de Lisboa», sostuvo

No obstante, se mostró confiado de traerse los tres puntos desde el Giuseppe Meazza. «Nos hemos preparado, tenemos mucho respeto para Italia, es una de las selecciones históricas. Será un partido de alto nivel, pero creo que mis jugadores tienen opciones de triunfar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Fernando Santos