Sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Guerrero y Sáez fueron titulares en victoria de Rayo Vallecano

Guerrero_Saez_Rayo_TwitterRayo_2018

Carla Guerrero y Camila Sáez, seleccionadas nacionales, jugaron todo el compromiso en el triunfo por 2-1 que consiguió su escuadra ante Real Sociedad por el fútbol español. De esta manera, el equipo de las chilenas alcanzó los 13 puntos tras nueve jornadas.

Carla Guerrero y Camila Sáez, seleccionadas nacionales, fueron titulares y jugaron todo el compromiso en el triunfo por 2-1 que consiguió Rayo Vallecano ante Real Sociedad, encuentro válido por la fecha nueve del fútbol español. De esta manera, el equipo de las defensoras subió dos puestos en la clasificación.

El partido en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano comenzó de mejor manera para las forasteras, ya que a los ocho minutos, Torre abrió la cuenta. Tras ello, las locales intentaron reaccionar, pero no estuvieron certeras al momento de definir frente a la portería contraria.

La segunda etapa mostró la mejor cara en la escuadra de las zagueras chilenas y aquelló se reflejó en el tanteador. A los 55 minutos, la venezolana Oriana Altuve, igualó el marcador mediante lanzamiento penal. Aquello no sería todo, puesto que Ángeles del Álamo (82′) anotó el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Rayo Vallecano alcanzó los 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Real Sociedad se estancó en 14 unidades. En las próximas jornadas, el equipo de Guerrero y Sáez se medirá a Atlético Madrid, Málaga y Granadilla Tenerife, respectivamente. Compromisos correspondientes a la primera división del fútbol español.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Carla Guerrero