sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Viotti: «Las ganas y el corazón pueden más que el cansancio»

Rafael Viotti, delantero de Santiago Wanderers, se refirió al partido que tendrán ante Cobresal en el estadio El Cobre, en donde pueden asegurar su pase a la final de Primera B. En la oportunidad manifestó que el ímpetu y el amor propio pesan más que el cansancio a esta altura.

Santiago Wanderers se enfrentará a Cobresal el próximo domingo 18 de noviembre a contar de las 17:00 horas en el estadio El Cobre, encuentro que les podría dar el pase a la final de Primera B, si logran mantener la ventaja de 2-0 sacada en Valparaíso. A este partido se refirió Rafael Viotti, delantero ‘caturro’, quien manifestó su esperanza y optimismo de cara al pleito.

«Las ganas y el corazón pueden más que el cansancio. Estamos cerca, va a ser difícil, pero tenemos muchas ganas y no va a ser imposible. Cobresal va a tener que salir a buscar su clasificación y nosotros tenemos jugadores muy rápidos. Si estamos como lo hicimos en Valdivia nos traeremos el resultado», indicó el atacante a El Mercurio de Valparaíso.

«Somos un grupo y estamos muy bien, cualquiera puede jugar. A mí me tocó quedar fuera por cinco amarillas (ante Deportes Valdivia) y no volví a jugar. Eso quiere decir que el equipo y el grupo está bien. Puede jugar cualquiera», agregó el ariete argentino de 30 años.

Finalmente, Viotti platicó sobre el buen uso que le han dado a los balones detenidos en Santiago Wanderers. «El ‘Profe’ (Miguel Ramírez) le da mucho hincapié a eso. Tenemos muy buenos pateadores como ‘Larry’ Valenzuela y Marco Medel así que esperemos sacarle provecho a eso en lo que queda».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Viotti