Sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Viotti: “Las ganas y el corazón pueden más que el cansancio”

rafael_viotti_santiago_wanderers

Rafael Viotti, delantero de Santiago Wanderers, se refirió al partido que tendrán ante Cobresal en el estadio El Cobre, en donde pueden asegurar su pase a la final de Primera B. En la oportunidad manifestó que el ímpetu y el amor propio pesan más que el cansancio a esta altura.

Santiago Wanderers se enfrentará a Cobresal el próximo domingo 18 de noviembre a contar de las 17:00 horas en el estadio El Cobre, encuentro que les podría dar el pase a la final de Primera B, si logran mantener la ventaja de 2-0 sacada en Valparaíso. A este partido se refirió Rafael Viotti, delantero ‘caturro’, quien manifestó su esperanza y optimismo de cara al pleito.

“Las ganas y el corazón pueden más que el cansancio. Estamos cerca, va a ser difícil, pero tenemos muchas ganas y no va a ser imposible. Cobresal va a tener que salir a buscar su clasificación y nosotros tenemos jugadores muy rápidos. Si estamos como lo hicimos en Valdivia nos traeremos el resultado”, indicó el atacante a El Mercurio de Valparaíso.

“Somos un grupo y estamos muy bien, cualquiera puede jugar. A mí me tocó quedar fuera por cinco amarillas (ante Deportes Valdivia) y no volví a jugar. Eso quiere decir que el equipo y el grupo está bien. Puede jugar cualquiera”, agregó el ariete argentino de 30 años.

Finalmente, Viotti platicó sobre el buen uso que le han dado a los balones detenidos en Santiago Wanderers. “El ‘Profe’ (Miguel Ramírez) le da mucho hincapié a eso. Tenemos muy buenos pateadores como ‘Larry’ Valenzuela y Marco Medel así que esperemos sacarle provecho a eso en lo que queda”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Viotti