sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Verón: «El City tiene una idea; el United desde Ferguson, no»

Juan Sebastián Veron, ex futbolista argentino, analizó el presente de los conjuntos ingleses en el fútbol europeo. En la oportunidad alabó el trabajo de Josep Guardiola y además mencionó que le faltan ideas al conjunto de Alexis Sánchez y José Mourinho.

Juan Sebastián Veron, ex futbolista argentino, analizó el presente de Manchester City y Manchester United, en donde alabó al equipo de Guardiola, pero también criticó a la escuadra liderada por Alexis Sánchez y José Mourinho. Haciendo énfasis en los cambios que han realizado durante los últimos años.

«Desde la salida de Ferguson, el United todavía no ha encontrado el rumbo. Han tenido varios cambios en el camino mientras que el Manchester City ha encontrado una idea de fútbol», indicó el actual presidente de Estudiantes de La Plata tras un evento realizado en Miami.

«José Mourinho es un gran técnico, pero está claro que el United no ha encontrado el técnico adecuado después de Ferguson», añadió la ‘Brujita’, quien jugó en Manchester United durante las temporadas 2001 y 2003, en donde ganó la Premier League bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

La Premier League actualmente tiene a Manchester City como líder con 32 puntos tras 12 fechas jugadas, mientras tanto el equipo de Alexis Sánchez ostenta 20 unidades. En la próxima fecha, los pupilos de Guardiola se verán las caras con el West Ham United de Manuel Pellegrini, por su parte los ‘red devils’ serán rivales de Crystal Palace en casa. Ambos compromisos son correspondientes a la fecha trece del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sebastián Verón