sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«El objetivo principal sigue siendo clasificar a Copa Sudamericana»

Marco Antonio Figueroa, director técnico de O'Higgins, habló sobre la preparación que están llevando de cara al encuentro con Universidad Católica. Además, el 'Fantasma' se refirió a las metas que se plantearon con la escuadra de la Sexta Región.

O’Higgins de Rancagua superó por 5-2 a General Velásquez en compromiso amistoso preparatorio para la parte final del Torneo de Primera División 2018. A este partido se refirió Marco Antonio Figueroa, director técnico celeste, quien también tuvo palabras para el receso del certamen nacional.

«No entendí nunca por qué se paró tanto el torneo, hemos tratado de seguir en ritmo, de darle al equipo esa fuerza para llegar a los últimos dos partidos que nos quedan y esto sirve mucho. General Velásquez es un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes y el partido estuvo con una alta intensidad», indicó el ‘Fantasma’ tras el enfrentamiento.

«Eso es lo que buscamos, seguir con esa dinámica en búsqueda del objetivo principal, el cual es tratar de meternos en Copa Sudamericana. Ahora la idea es prepararnos bien para el compromiso ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo», agregó el ex futbolista.

Finalmente, Figueroa platicó sobre la preparación de cara al pleito ante el elenco precordillerano. «El próximo lunes (19 de noviembre) comenzaremos la preparación, luego el sábado viajaremos a Santiago, en donde queremos ser dignos rivales del equipo líder del certamen nacional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa