sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

J. J. Ribera: «Palestino aprovechó bien nuestros errores»

El entrenador de Audax Italiano, Juan José Ribera, salió a dar la cara tras perder la final de Copa Chile ante Palestino este sábado en el estadio de La Cisterna. En la instancia indicó que los errores cometidos en el partido los aprovechó el equipo 'árabe' y de paso pidió disculpas a los hinchas 'itálicos'.

Juan José Ribera, técnico de Audax Italiano, se refirió a la final de Copa Chile perdida ante Palestino este sábado en el estadio Municipal de La Cisterna, indicando que los errores de su escuadra fueron la clave para que el cuadro tetracolor alzara el título. De paso pidió disculpas a los seguidores ‘itálicos’ y valoró el rendimiento de sus dirigidos en este segundo semestre.

“Obviamente que duele muchísimo, porque la gente estaba ilusionada, les pido disculpas. Hicimos un desgaste importante. Hay que recuperar a los jugadores para jugar ahora contra Curicó y O’Higgins por el torneo nacional”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del partido, explicó que Palestino supo aprovechar los errores de Audax. “Las finales siempre se han dicho que se definen por detalles. En este partido fueron en contra, Palestino aprovechó bien nuestros errores. Siempre cuando uno pierde partidos hay detalles de por medio y son mucho más lapidarios cuando uno pierde la final”, indicó.

“Sabíamos la forma en que se iba a presentar el partido, hoy día creo que generamos muchísimas ocasiones, pero los errores Palestino los aprovechó y terminaron siendo garrafales”, agregó.

Al finalizar, expresó que de igual forma haber llegado a la final fue un logro para las institución y que se cumplió el principal objetivo de la temporada que era la permanencia en Primera División.

“El fútbol es así, siempre uno habla de estadísticas y nosotros hicimos historia con llegar a una final. Logramos en los últimos partidos la permanencia en la división, el rendimiento ha sido bueno”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera