domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Caso cerrado? Eduardo Vargas volvió a anotar por el Tigres

A pesar de no estar en los planes del entrenador Reinaldo Rueda para la selección chilena por un supuesto caso de indisciplina, el delantero chileno está en racha, y este sábado marcó su cuarto gol en tres partidos consecutivos por los Tigres, en duelo amistoso ante los Puma UNAM.

Este sábado 17 de noviembre en la ciudad de Houston, Texas, se enfrentaron en partido amistoso de exhibición de la liga mexicana los Pumas UNAM y Tigres UANL, escuadras que aprovecharon de hacer esta mini gira por Estados Unidos en el receso de la doble fecha FIFA. Por el lado de los universitarios no estuvieron presente los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, mientras que en los felinos de Monterrey Eduardo Vargas fue una de las figuras del triunfo por 2-0, anotando el primer gol del partido.

Vargas actualmente está vetado por el entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, por una supuesta indisciplina al inicio del proceso del colombiano y a pesar de la falta de gol del ‘Equipo de Todos’ el técnico no quiere ceder en su estricta decisión, indicando últimamente que lo de ‘Turboman’ es «caso cerrado».

Pero lo innegable es el buen presente del ex Universidad de Chile, quien lleva una racha de cuatro goles en tres partidos consecutivos marcando y junto al francés André-Pierre Gignac conforman una de las delanteras más letales de la Liga MX.

En este amistoso el goleador de las últimas dos Copa América abrió la senda del triunfo a los 21 minutos, tras realizar una pared con Gignac y sacar un remate de media volea en la entrada del área para batir al portero Miguel Fraga. El segundo tanto fue convertido por el francés a los 67′.

El próximo partido de Vargas y compañía será por la última fecha de la fase regular del torneo de apertura mexicano el domingo 25 de noviembre de visita ante las Chivas de Guadalajara, compromiso programado para las 00:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas