domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Mi idea es retirarme en Universidad de Chile»

El centrocampista nacional de 31 años habló sobre un posible retorno a la institución universitaria en el corto plazo. Además, se refirió a su presente en Racing Club, en donde espera mantener este nivel para seguir creciendo en el balompié argentino.

Marcelo Díaz, mediocampista de Racing Club, está teniendo un gran presente en el fútbol argentino, en donde actualmente son líderes de la competición con 29 unidades. El jugador nacional se refirió precisamente a su actualidad, en donde también habló sobre un posible retorno a Universidad de Chile.

«La ‘U’ es un reto siempre. Ahora, mañana, el próximo año, cuando venga. Lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club, siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa. Afortunadamente tengo muy buena relación con todos ahí, con el presidente (Carlos Heller) sobre todo», indicó el centrocampista a Goal.

«Y me dice que las puertas están abiertas. Están abiertas ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología. Mi idea es retirarme en la ‘U’. A los muchachos les pongo la televisión para que vean los partidos de la ‘U’. Estábamos comiendo el sábado y todos viendo el clásico. Soy fanático a morir de la ‘U'», agregó el ex seleccionado nacional.

Finalmente, Díaz platicó sobre su nivel en Racing Club, donde ha tenido un correcto desempeño. «Tengo claro que puse la vara alta y por lo mismo no me puedo bajar de ahí, porque realmente soy ese jugador que han visto acá en Racing y lo mejor es que lo estoy demostrando. Yo sé que no puedo bajar el nivel en ningún momento porque si no se vienen las críticas. Y yo soy muy autocrítico también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz