domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

María José Rojas vio acción en caída de Canberra United

La seleccionada nacional jugó la primera etapa en la derrota por la cuenta mínima que sufrió su elenco ante Newcastle Jets. Compromiso válido por la jornada tres del fútbol australiano, en donde el equipo de la atacante chilena quedó tercero con cuatro puntos.

María José Rojas, seleccionada nacional, vio acción (jugó la primera etapa) en la derrota por la cuenta mínima que sufrió Canberra United ante Newcastle Jets, encuentro válido por la fecha tres del fútbol australiano. De esta manera, el elenco de la futbolista chilena quedó en el tercer lugar de la clasificación.

El partido en el estadio Mcdonald Jones fue favorable a las locales durante el primer tiempo. Y aquello se reflejó en el marcador cuando Cortnee Vine (45+2′) abrió la cuenta. Mientras tanto, en la segunda etapa el juego se equilibró, aunque no se plasmó en el tanteador.

Con esta caída, Canberra United se estancó en cuatro puntos, pero sigue en la parte alta de la tabla. Por su parte, Newcastle Jets alcanzó sus primeras tres unidades en el certamen. Ahora el equipo de María José Rojas se enfrentará a Adelaide United, Sydney y Wester Sidney, respectivamente. Enfrentamientos correspondientes a la primera división del fútbol australiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Rojas