domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino se prepara para debutar en Copa Libertadores

Las representantes de Colo Colo que disputarán la Copa Libertadores femenina 2018 ya se encuentran en Brasil preparando el duro debut que tendrán ante el Santos el martes 20. Las albas componen el grupo B, donde también enfrentarán al Sport Girls de Perú y Deportivo Ita de Bolivia.

A dos días de su estreno en la Copa Libertadores femenina 2019, el equipo de Colo Colo ya se encuentra en la ciudad sede de Manaos preparando el partido ante el Santos, duro choque que enfrentará a equipos campeones del torneo, ya que las albas se adjudicaron el trofeo en 2012 y las paolistas en 2008 y 2010.

Las dirigidas por Carlos Véliz son parte del grupo B, donde además de Santos comparten junto al Sport Girls de Perú y el Deportivo Ita de Bolivia. Su estreno será ante Santos el próximo martes 20 de noviembre a las 19:00 horas de Chile en el estadio de Colina Ismael Benigno, en el estado de Amazonas.

Por su parte el grupo A lo componen: Gremio Osasco Audax (Brasil), Unión Española (Ecuador), Atlético Huila (Colombia) y Peñarol (Uruguay). Mientras que el grupo C está conformado por: UAI Urquiza (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Flor de Patria (Venezuela) e Iranduba (Brasil).

Las albas siempre son una de las favoritas para avanzar en este torneo, ya que lo ganaron en 2012 y fueron tres veces subcampeonas, en 2011, 2015 y 2017. En esta versión accederán a semifinales los tres equipos ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar dentro de las tres zonas.

Partidos

Miércoles 20: Colo Colo vs. Santos | 19:00 horas | Estadio de Colina Ismael Benigno, Manaus

Viernes 23: Colo Colo vs. Sport Girls | 19:00 horas | Estadio de Colina Ismael Benigno, Manaus

Lunes 26: Deportivo Ita vs. Colo Colo | 19:00 horas | Estadio Arena Amazônia, Manaus

Nómina de Colo Colo

Arqueras:
-Alexa Castro
-Carolina Armijo

Defensas:
-Zavka Alfaro
-Nubiluz Rangel
-Patricia Godoy
-Tyare Ríos
-Carolina Verdugo

Volantes:
-Anabel Guzmán
-Gisela Pino
-Yastin Jiménez
-Bárbara Muñoz
-Yusmeri Ascanio
-Valentina Díaz
-Fernanda Hidalgo

Delanteras:
-Nathalie Quezada
-Rosario Balmaceda
-Jeanette Aguirre
-Karla Torres
-Yessenia Huenteo
-Fernanda Contreras

 

 

Publicado en: Noticias