domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«El gran desafío de Rueda es recuperar la ambición del plantel»

Elías Figueroa, ex futbolista nacional, se refirió a la dura caída que sufrió Chile ante Costa Rica en compromiso amistoso. En la oportunidad habló sobre el trabajo de Reinaldo Rueda al mando del 'Equipo de Todos'. Además, Jorge Aravena también opinó sobre la 'Roja'.

La ‘Roja’ masculina adulta sufrió una dura derrota por 2-3 ante Costa Rica el pasado viernes 16 de noviembre, encuentro amistoso disputado en el estadio El Teniente. A este resultado se refirió Elias Figueroa, ex seleccionado nacional, quien analizó el trabajo de Reinaldo Rueda como director técnico.

«El gran desafío que tiene Rueda es recuperar la ambición que mostraba el plantel, los mismos jugadores antes tenían más hambre. Se ve que está nervioso, pero estos partidos sirven para sacar conclusiones», indicó el ex futbolista del ‘Equipo de Todos’ a El Mercurio.

Otro ex jugador que habló fue Jorge Aravena, quien dijo que «el partido del viernes fue bastante malo, jugamos muy mal. Pero el fútbol que quiere plasmar Reinaldo Rueda se verá recién el próximo año, cuando tenga una nómina definida para la Copa América. Por ahora tendremos que aguantar este tipo de partidos pobres, pero estos resultados no creo que vayan a desequilibrar al técnico».

La ‘Roja’ ahora se enfrentará a Honduras el próximo martes 20 de noviembre a contar de las 21:15 horas en el estadio Germán Becker. Compromiso amistoso preparatorio para la Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elías Figueroa