domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jara: «Esperamos poder llegar de la mejor forma a las dos finales»

Ignacio Jara, delantero de Cobreloa, se refirió a los duelos decisivos que tendrán para intentar volver a Primera División. Además, habló sobre el trabajo que han venido realizando junto a la escuadra naranja durante las últimas semanas pensando en este importante desafío.

Cobreloa terminó en el segundo lugar de la fase regular en Primera B, por ende jugará una final para intentar volver a Primera División. Precisamente a aquello se refirió Ignacio Jara, delantero de Cobreloa, quien también habló sobre la preparación que han realizado las últimas semanas.

«Hemos entrenado a una intensidad muy fuerte toda la semana, y nos hacía falta un partido como el que tuvimos contra Iquique (derrota por 2-1 el pasado viernes 16 de noviembre). Nos sirvió mucho, y todo lo que sea favorable para el equipo lo vamos a recibir de muy buena forma», indicó el ariete a El Mercurio de Calama.

El atacante además platicó sobre las posibles fechas de la final, en donde dijo que «siempre nos gustó la idea de jugar un sábado o domingo por nuestra gente, por la hinchada que siempre nos sigue partido tras partido. Pero ese tema lo ve otra gente a nivel de dirigencia o ANFP, nosotros solamente nos enfocamos en poder entrenar esta semana, y poder llegar de la mejor forma posible a estas dos finales que se nos vienen».

Otro de los jugadores que habló fue Matías González, zaguero de Cobreloa, quien no ocultó su ilusión de volver a la división de honor con el equipo de Calama. «Para mi es algo muy lindo, empecé de los nueve años en este club, tengo 25 años en este momento, y creo que es una motivación linda estar en esta instancia, con el club que me dio las armas para formarme como jugador, como persona. Así que aprovecharlo al máximo y ojalá Dios quiera, poder sumar minutos en la final, porque sería muy lindo subir con Cobreloa en cancha».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B