domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

España con lo justo derrotó a Bosnia y Herzegovina en duelo amistoso

España se impuso ante Bosnia y Herzegovina en duelo amistoso por 1-0. El partido no tuvo grandes emociones y, cerca del final, tuvo su único tanto, que le devolvió la sonrisa a los españoles tras la reciente caída 3-2 ante Croacia por la Liga de las Naciones.

España volvió al triunfo. Tras la reciente caída ante Croacia por 3-2 en la Liga de las Naciones, esta vez se pudo recuperar y derrotar a Bosnia y Herzegovina por la cuenta mínima en duelo amistoso, todo en el contexto de la fecha FIFA. El partido, sin grandes emociones, solo cerca del final tuvo la pelota en las redes.

Si bien hubo un solo dominadora del juego -que fue España- esta no pudo plasmar su superioridad en el resultado. La poca efectividad en las últimas jugadas le pasó la cuenta y, recién en el último tramo del partido, pudo concretar bajo los tres palos. Brais Méndez, tras un rebote en el área, se pilló sin marcas con el balón y decretó el definitivo 1-0 del encuentro a los 79 minutos.

Este resultado les vino bien ya que dejó atrás una derrota por 3-2 ante Croacia por la Liga de las Naciones en los últimos días, donde cursan segundos del grupo que contempla, además, a Inglaterra, quien lidera con siete unidades, seguido por España con seis y Croacia con cuatro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » España » INTERNACIONAL