domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos contentos, pero aún no logramos el objetivo»

Cobresal remontó la llave y derrotó 4-1 de local a Santiago Wanderers, cerrando un global de 4-3. Con este resultado, el conjunto dirigido por Gustavo Huerta disputará la final por el ascenso ante Cobreloa. Ante esto, el estratega afirmó que aún no es tiempo de celebrar porque nada está dicho.

Cobresal se quedó con la llave y derrotó de local 4-1 a Santiago Wanderers, cerrando así su paso a la final de la liguilla por el ascenso a Primera División con un global de 4-3 .La escuadra dirigida por Gustavo Huerta deberá enfrentar a Cobreloa, pero el estratega calmó las pasiones expresando que aún no ganan nada.

«Logramos este paso, pero aún quedan dos partidos importante, solo ahí se solucionará todo. Logramos clasificar a la fase final de este proceso y esperamos cerrarla de gran manera, pero para eso mañana mismo ya tenemos que empezar a trabajar. Estamos muy contentos, sobre todo dando vuelta la llave como lo hicimos hoy, pero aún no logramos el objetivo», dijo a CDF.

Respecto al partido, afirmó que comenzaron flojos, pero con el transcurso del juego fueron claros. «Quisimos apretar de una, pero no hicieron el gol al minuto y eso cambió todo. Por momento no estuvimos claros ni precisos, pero cumplimos nuestras expectativas cerca del final de este y marcamos la diferencia con los goles».

«Sabíamos que ya cerca del final teníamos que ir con todo y lo hicimos, nos constó, pero lo logramos. Fuimos superiores en nuestra casa y eso es meritorio, porque los jugadores dieron todo para sacar esto adelante», agregó.

Finalmente, enfatizó en lo difícil que será el duelo ante Cobreloa. «Enfrentaremos a un rival igual o más complejo que Wanderers, por lo que no nos podemos confiar. Si están en estas instancias es por algo. Habrá que trabajar duro en la semana y tratar de recuperar a los jugadores que han estado ausente, para llegar completos a ese partido», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Primera B 
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta