domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos hambre por conseguir el ascenso a Primera División»

Ever Cantero, delantero de Cobresal, no escondió su ilusión por retornar a la división de honor tras derrotar a Santiago Wanderers. Además, el ídolo 'albinaranja' analizó lo que fue el compromiso ante la escuadra dirigida por Miguel Ramírez.

Cobresal goleó por 4-1 a Santiago Wanderers en compromiso válido por la liguilla de Primera B 2018. De esta manera, el elenco ‘albinaranja’ se metió en la final del certamen, en donde será rival de Cobreloa. Precisamente a aquel objetivo se refirió Ever Cantero, ariete del conjunto de la Tercera Región, quien también analizó lo ocurrido en el estadio El Cobre.

«Desde un principio sabíamos que esto no iba a ser fácil, contra Santiago Morning acá sufrimos mucho, hoy día nuevamente sufrimos bastante para llegar a esta instancia. Nos encontramos con un gol temprano de ellos, pero luego pudimos empatarlo para pasar a ganarlo en el primer tiempo», indicó el atacante paraguayo a CDF.

«En el segundo tiempo sabíamos que en cualquier momento podíamos marcar el gol para igualar la llave y luego seguimos buscando para pasar esta etapa. Gracias a Dios se nos dio como pensamos, pero la verdad es que nos costó bastante. Este grupo se merecía esto por la campaña, fue muy buena, siempre arriba, nunca salimos de los primeros tres lugares. Ahora tenemos mucha hambre y buscaremos el ascenso», indicó el delantero.

Al momento de hablar sobre los momentos importantes del duelo, el futbolista dijo que «fue clave empatar rápido luego del primer gol de ellos, pero no bajamos los brazos y seguimos buscando. En el segundo tiempo entramos serenos, ahora tenemos que prepararnos para jugar ante Cobreloa en esta final».

Finalmente, Cantero platicó sobre la final contra Cobreloa, la cual otorgará el ascenso a Primera División. «Hoy día hicimos un desgaste tremendo, los compañeros dieron todo, metieron todo, creo que siempre estuvimos serenos. Nunca perdimos la calma, nuestra defensa anduvo bastante bien. Ahora iremos por el ascenso, no es fácil este partido. Dimos todo esta semana. Ahora venimos con ritmo y podemos sacar pequeña ventaja por ese lado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Primera B 
Jugadores relacionados: » Éver Cantero