lunes 19 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente de Iquique confirmó que Luis Musrri no continuará

Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, se refirió a los desafíos de cara a la próxima temporada y al proceso de contratación, donde dejó entrever que el entrenador Luis Musrri -quien lleva un mes de trabajo- no seguirá al mando de los 'Dragones celestes' tras el término del torneo.

Luis Musrri no seguirá el próximo año en Deportes Iquique. Así lo confirmó el presidente del club, Cesare Rossi, quien indicó que están trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar el periodo de contrataciones y planificar la nueva temporada. Ante esto, tampoco se refirió a la renovación de contratos, considerando que gran parte de los jugadores terminan su vínculo ahora finalizando el Campeonato Nacional 2018.

«Eso se tiene que ver cuando tengamos confirmado al próximo entrenador para el próximo año y que él haga las evaluaciones correspondientes con respecto a los jugadores que hay en estos momentos. Nosotros como dirigentes no podemos hacer las evaluaciones solos sino con el próximo cuerpo técnico», dijo en entrevista con el diario La Estrella de Iquique.

«Aún no hemos visto. Estamos evaluando la mejor posibilidad y en el momento daremos el nombre. Cuando tengamos el nombre de la persona vamos a comenzar a trabajar con él y planificar el próximo año», agregó.

Ante los proyectos para la próxima temporada, explicó que buscan mayor regularidad en comparación con la que tuvieron el presente año: «Hay una tarea importante para el próximo año. Este año la verdad es que se sufrió bastante, aún no termina el año y queremos terminar de la mejor manera. Ya se está trabajando para el próximo año. Sabemos que se vienen muchos inconvenientes con respecto al tema del estadio. Creo que con todas esas complicaciones tenemos mucha fe en armar un buen 2019 y que sea totalmente distinto a lo que fue este año».

Sobre los últimos dos partidos del torneo, que también serán los dos últimos del técnico Luis Musrri -quien arribó hace poco más de un mes al cuadro celeste en reemplazo de Miguel Riffo- Rossi indicó que esperan frenar las pretensiones al título de Universidad de Chile y vencer a Deportes Antofagasta, para terminar el campeonato en una mejor ubicación.

«Tenemos dos partidos importantes, queremos amargarle la tarde a la U, creo que es nuestra tarea y más allá de amargarle la existencia tenemos que terminar de buena forma por nosotros. Y después en el último partido con Antofagasta va a ser importante. Sabemos que hay una rivalidad fuerte con ellos y esperamos también tratar de lograr la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos que quedan», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Musrri