lunes 19 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile quiere reivindicarse ante Honduras

Se termina el fútbol a nivel de selecciones por lo que queda de año, motivo por el cual la escuadra nacional quiere despedir el 2018 de la mejor forma, además de querer sacudirse de la derrota ante Costa Rica. Mientras Honduras quiere dar la sorpresa ante el bicampeón.

La ‘Roja’ no está pasando por su mejor momento. Y es que este martes (20) de noviembre a las 21.15 horas los dirigidos por Reinaldo Rueda volverán a ver acción en el marco de la fecha FIFA, donde se medirán ante su similar de Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco.

La escuadra nacional viene de una complicada derrota por 2-3 ante Costa Rica por lo que es vital que vuelva a encontrar su juego para poder llevarse la victoria. Por otro lado la selección de Honduras viene de una victoria ante su similar de Panamá.

Por eso, Polla lo trae como partido único de Xperto. Un triunfo del bicampeón de América paga 1,08, mientras que un empate dará 5,25, y una victoria de los hondureños multiplicará la apuesta por 7,25. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ROJA NO LO PASA BIEN
La selección chilena no está pasando por su mejor momento. Y es que el esperado recambio aún no da los frutos esperados, a lo cual se suma la derrota por 2-3 ante Costa Rica el pasado viernes 16, por lo que los dirigidos por Reinaldo Rueda no llega en la mejor forma a este encuentro.

HONDURAS VIENE CON MEJOR RENDIMIENTO
La historia es diferente si se habla del conjunto visitante, puesto que en los últimos dos partidos que ha jugado acumula un empate y una victoria respectivamente, por lo que esto es un golpe anímico para el partido que disputarán contra el Bicampeón de América.

EL HISTORIAL FAVORECE A CHILE
Si de estadísticas se habla, estas favorecen a la ‘Roja’. Ambas escuadras se han medido en 6 ocasiones, de las cuales cuatro han sido triunfos para la selección chilena, y dos fueron para Honduras. La última vez que ambos se enfrentaron fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde los dirigidos en ese entonces por Marcelo Bielsa, se impusieron por 1-0 con gol de Jean Beausejour.

LA LOCALÍA SIEMPRE PESA
Está será la segunda vez que la selección chilena juega en el Estadio Germán Becker de Temuco, por lo que jugar de local siempre es un buen plus para los equipos. En aquella ocasión, la escuadra nacional empató sin goles ante su similar de Venezuela, en el año 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda