lunes 19 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cocca y Colo Colo: «Hasta que termine el torneo no habrán avances»

El DT argentino asoma como el principal candidato a ser el sucesor de Héctor Tapia en la banca del 'Cacique', quien finalizará su ciclo al término del Campeonato Nacional. Cocca confesó que tiene buena relación con Marcelo Espina, lo que puede hallanr su camino a la banca alba.

Todo indica que Héctor Tapia tiene sus días contados en Colo Colo. Y es que tras la pésima campaña del ‘Cacique’ en el torneo local, los rumores sobre su reemplazo son cada vez mas fuertes, dejando como la carta principal de Blanco y Negro al técnico argentino Diego Cocca, quién asumió que hay interés mutuo.

«Surgió una propuesta de Colo Colo cuando yo estaba en la desvinculación con Tijuana, todavía estoy evaluando esa posibilidad. Se comentó desde la parte periodística. Se había comentado que posiblemente el técnico no siga y justo se dio que salimos nosotros de Tijuana y la tiraron», indicó en «el programa radial La Oral Deportiva.

En esa misma línea, el ex entrenador de Racing expresó que no habrá avance hasta que el Campeonato Nacional termine y se ponga fin al contrato con Tapia. «No se avanzó más porque la gente del club esta esperando que termine el torneo para tomar evaluaciones y decidirse», indicó.

Cocca sentenció confesando que tiene un nexo con el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, con quien compartió cuando este era periodista de la cadena televisiva ESPN.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Cocca