martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arancibia pide ayuda: «Llamé a O’Higgins para que ganen a la UC»

El ariete de Universidad de Chile confeso que llamó a sus ex compañeros en el 'Capo de Provincia' para que les den una mano en la lucha por el título. Además, el jugador del 'Romantico Viajero' manifestó que ojalá a los 'cruzados' les afecte la presión de tenerlos a sólo dos puntos.

La ‘U’ está sólo dos puntos del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, razón por la cual crece la ilusión en el ‘Romántico Viajero’. Por ello, al interior del plantel azul confían en poder recortar esa diferencia en las últimas dos fechas y quedarse con el título.

Por eso, no dejan nada al azar. Incluso Francisco Arancibia confesó que le pidió que sus ex compañeros en O’Higgins le den una mano: «Les dije a todos, llamé a los que les tengo más confianza, les dije que tenían que entrar con todo porque están por entrar a una copa», dijo.

El atacante añadió que «ojalá que le afecte la presión, porque la Católica estaba con hartos puntos arriba y creo que no se esperaba esto. Esperemos que les pese, nosotros dentro del plantel estamos todos convencidos de salir a ganar estos dos partidos y ahí veremos qué pasa».

Francisco Arancibia sostuvo también que «lamentablemente no depende de nosotros, pero sabemos que si salimos a ganar y triunfamos en los partidos la presión que le metemos a ellos es grande, así que esperemos que resulte todo».

La ‘U’ se medirá a Iquique el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 17:30 horas en el Nacional, duelo que se jugará en simultáneo al de Católica con O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia