martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro en carrera: Milan quiere llevar a Arturo Vidal de vuelta al Calcio

El Milan no lo pasa bien. Las graves lesiones que arrastran sus jugadores provocaron que la directiva del club comenzara a tomar cartas en el asunto, por lo que el nombre del jugador chileno toma cada vez más fuerza, sumándose así a la Juventus, quieren también irán por los servicios del volante.

El volante nacional del Barcelona Arturo Vidal, comienza a ganar cada vez más notoriedad dentro de su equipo. Los goles marcados a Real Madrid y Real Betis han hecho que este vaya siendo actor principal en los encuentros, generando que grandes de Europa se interesen en los servicios del chileno, como el Milan de Italia, quienes quieren al chileno en su mediocampo desde enero próximo.

Según el medio Catalán el Sport, el cuadro rossonero iría con todo para fichar al ‘king’ en el mercado de invierno, supliendo así las graves lesiones que arrastran sus jugadores y armando un equipo de ensueño. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Cesc Fabregas se sumarían a el Milán pretende armar para el resto de la temporada.

Esta no sería la primera vez que Milan buscase a Vidal, puesto que antes que llegara a Barcelona, su nombre ya había sido nombrado por la directiva. Pero no tendrán la tarea nada fácil, ya que si quieren llevarse al chileno, deberán pelear con un viejo conocido: Juventus, conjunto en que el Arturo jugó entre el año 2011 y 2015, y que quiere nuevamente tener al jugador chileno en sus filas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal