martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar salió lesionado en triunfo de Brasil ante Camerún

Por la última jornada de amistosos FIFA del año, Brasil venció por la cuenta mínima a Camerún en el estadio Milton Keynes de Inglaterra, lugar donde el equipo de Tite perdió rápidamente a 'Ney', ya que a los 8' el astro brasileño a se resintió de la ingle y tuvo que abandonar la cancha.

Este martes 20 de noviembre por la última fecha FIFA del año 2018, Brasil superó a Camerún en un apretado partido disputado en el estadio Milton Keynes de Inglaterra, lugar donde la estrella Neymar, alcanzó a disputar solamente los primeros ocho minutos debido a una lesión en la ingle.

Con incertidumbre comenzó el amistoso, ya que el atacante del París Saint-Germain rápidamente se resintió tras golpear el balón antes de los 10 minutos, situación por la que fue rápidamente atendido pero no logró superar, por lo que debió ser sustituido por Richarlison.

Fue el mismo reemplazante del surgido en Santos quien terminó por dar el triunfo a la ‘Verdeamarelha’ pondría la tranquilidad en los pentacampeones del mundo. En los 45′ el joven delantero encontró la claridad y espacios para poner el único tanto del partido.

Con este resultado, el ‘Scratch’ consiguió su sexto triunfo consecutivo en seis encuentros disputados tras la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Las alarmas por ahora se van a Francia, ya que el PSG está al tanto de lo que pase con ‘Ney’, teniendo en cuenta que la próxima semana se miden ante Liverpool por un duelo clave para pasar a los octavos de final de Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar