martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Italia salvó una victoria en el último minuto ante EE.UU.

Los dirigidos por Roberto Mancini lograron sobreponerse en un trabado partido ante el elenco norteamericano, cerrando así el año con una victoria, pese a no haber clasificado al cuadrangular final de la Nantions League y no haber participado de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue la fecha FIFA alrededor del mundo. Esta vez Italia rescató una victoria sobre la hora por 1-0 ante su similar de Estados Unidos, en el partido jugado en el Luminus Arena de Bélgica.

La selección estadounidense no logra levantar cabeza en su mal momento, donde acumulan tres derrotas y un empate en los último cuatro partidos, mientras que Italia venía de quedar eliminada de la Nations League y con la sensación amarga de no jugar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El partido se tornó trabado durante los 90 minutos. Ambas escuadras buscaban abrir la cuenta pero solidez mostrada por ambos porteros impidió que cambiara el marcador. No fue hasta el minuto 90+4, cuando tras una excelente jugada colectiva por parte de los italianos, la cual fue finalizada por el delantero del Inter Matteo Politano, decretando el definitivo 1-0.

Con este resultado se da por finalizado el año a nivel de selecciones para ambos equipos, quienes deberán esperar hasta el próximo año para volver a ver acción.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini