martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre el PSG: Francia venció a Uruguay pero perdió a Mbappé

Este martes los campeones del mundo cerraron de gran forma el año tras vencer por la mínima a Uruguay en el Stade de Paris a pesar de perder por lesión a Kylian Mbappé. Por su parte el seleccionado sudamericano agudizó su crisis tras sumar su cuarto partido sin saber de triunfos.

Este martes 20 de noviembre la selección de Francia cerró de gran forma uno de sus mejores años, ya que tras quedarse con la Copa del Mundo disputada en Rusia, lograron cerrar el año de forma positiva tras vencer en París a Uruguay por 1-0. La cuota de preocupación la dio la ‘joyita’ del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, quien salió lesionado por una molestia en su hombro derecho.

Ante una primera etapa controlada en su totalidad por los franceses, el gol era cosa de tiempo para que se concretara en la portería de Martín Campaña. Pero sorpresivamente pasada la media hora de partido se lesionó la figura del PSG, Kylian Mbappé, quien tras una caída se resintió del hombro derecho, encendiendo la segunda alarma en el equipo parisino tras la lesión de Neymar con la selección de Brasil, también durante esta jornada.

En el complemento llegaría el único tanto de los ‘Bleus’, ya que a los 52′ Olivier Giroud a través de un tiro penal abrió el marcador, entregándole el triunfo a la escuadra dirigida por Didier Deschamps.

Con este resultado, Francia sumó su tercer triunfo tras la obtención del Mundial. Mientras que los dirigidos por Óscar Washington Tabarez no levantan cabeza y agudizaron la crisis en medio del recambio, cayendo por cuarta ocasión consecutiva.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias