martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Nos falta tiempo como a cualquier equipo grande»

El volante del Barcelona valoró el buen trabajo realizado por el equipo, el cual cosechó una importante victoria ante su similar de Honduras. Además, el 'king' declaró que están trabajando de la mejor forma para llegar en excelentes condiciones a la Copa América Brasil 2019.

Un excelente partido fue el disputado en el estadio Germán Becker entre la selección chilena y su similar de Honduras, en el cual la ‘Roja’ despidió el año con una cómoda victoria por 4-1. Arturo Vidal, autor de dos goles, aportando no solo con anotaciones, sino también en materia defensiva, cubriendo espacios y quitando balones.

«Tenemos un grupo muy lindo. Falta tiempo como a cualquier equipo grande, pero vamos a llegar bien a la Copa América» declaró el volante de Barcelona tras su gran jornada en la Novena Región.

Con respecto al partido, el ‘King’ declaró que está feliz por el triunfo, agregando que «la gente disfruta y nosotros agarramos confianza. Creo que esta gente, con todo el cariño que nos ha dado se merecía un triunfo. Nos da confianza de cara a todo lo que se viene».

Finalmente, tras ser consultado sobre la manera en que se toman los próximos desafíos, Arturo declaró que «somos los bicampeones y vamos a ir a defender eso a muerte. Se está trabajando bien. Llegaremos bien preparados a la Copa América de Brasil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal