miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis regaló su camiseta y zapatos a niño que lo idolatra

A los 61' Alexis marcó el 3-1 en el triunfo de la 'Roja' sobre Honduras en Temuco y un niño ingresó a la cancha del Germán Becker. Luego de resbalar, Sánchez lo abrazó y acompañó para que no se lo llevaran los guardias. Al término del duelo le regaló en el camarín su camiseta y botines.

Un momento emotivo se vivió en el Germán Becker de Temuco, donde Chile se impuso por 4-1 a Honduras en el cierre del 2018 para el equipo de Reinaldo Rueda. Cuando Alexis Sánchez marcó el tercer gol, un niño irrumpió emocionado a la cancha para abrazar a su ídolo.Alexis_camiseta_niño_Chile_nov_2018

El pequeño fanático resbaló y fue asistido por los jugadores de la ‘Roja’, tras lo cual el ariete del Manchester Unted lo abrazó y llevó hasta un costado de la cancha para evitar que los guardias lo sacaran de manera violenta.

Con lágrimas en los ojos el niño le pidió la camiseta al ex atacante del Arsenal, quien le indicó que se la daría al término del partido. Tras el pitazo final no lo encontró dentro de la cancha, pero se volvieron a ver las caras en el camarín de la Seleccióm.

Ahí el goleador histórico de Chile le regaló su camiseta y sus zapatos, lo que extendió la emoción del joven hincha, que pudo cumplir su anhelo de conocer a su ídolo. Tras la cita, Alexis escribió en sus redes sociales que «la inocencia de los niños es una de las cosas más lindas».


.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el


.


.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez