miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Icardi: «Antes no había tanto compañerismo en la Selección»

Mauro Icardi se estrenó como goleador con la camiseta de Argentina en el segundo duelo amistoso ante México de este martes. Pero tras el encuentro se desató la polémica ante los dichos del atacante que se fue en picada con la generación anterior, confesando que no se sentía a gusto.

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni se quedó con dos triunfos ante México en esta última doble fecha FIFA del año 2018, y en el partido de este martes 20 de noviembre el goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, al fin pudo estrenarse en el registro de anotadores de la albiceleste.

Tras el partido, el atacante valoró el recambio del combinado trasandino y disparó contra la generación anterior liderada por Lionel Messi, acusando que nunca se sintió a gusto y que no existía el compañerismo que tienen ahora.

“Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad», dijo tras el partido.

De paso valoró el proceso del técnico interino Lionel Scaloni, por entregarle la confianza a los jugadores más jóvenes. «Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”, añadió.

“Dimos todo de nosotros para poder crecer. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi